Normas de uso

“Normas generales de uso”

 

header340

NORMAS GENERALES Y FUNCIONAMIENTO CASA RURAL “EL ARCO 1890”

Al efectuar la reserva se solicitará un anticipo o señal, que servirá de Reserva/Fianza. En el momento de la entrega de las llaves, el importe de la reserva pasa a ser Fianza, y se abonará el importe íntegro de la estancia.

El envío de dicho anticipo se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el propietario. Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción de la transferencia, de no recibir la cantidad fijada pasadas 72h, daremos por anulada la reserva.

PRECIOS

El precio del servicio de alojamiento se refiere a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17h y terminando esta a las 12h del mediodía (la no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más).

En estancias de fin de semana, la hora de salida se puede prolongar hasta las 16 h ó 17 h, siempre que se comunique previamente a los propietarios y siempre y cuando no coincida con la entrada de otra reserva.

Los precios de alojamiento comprenden:

– Ropa de cama y de baño.

– Electricidad y agua.

– Calefacción

– Cocina completamente equipada: lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, horno, campana extractora y menaje.

ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA

Los clientes deberán cumplimentar una ficha al ingreso en la casa que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir, de todos los ocupantes mayores de 16 años.

El pago se realizará en efectivo a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia, el adelanto efectuado como confirmación de reserva será retenido como fianza hasta su partida. En caso de que se produjeran desperfectos mayores al uso habitual, su coste será descontado de esa cantidad.

Se establece como hora límite de llegada las 20h, en el caso de no llegar al alojamiento a la hora establecida y sin previo aviso, por parte de los ocupantes, de un posible retraso, el propietario está en derecho de alquilarla a otros.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores de 2 años. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h.

 ANULACIONES

Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:

– Aviso de anulación con más de 7 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago.

– Aviso de anulación entre 4 y 7 días de antelación al día de entrada: reintegro del 50%

– Aviso de anulación hasta 3 días de antelación al día de entrada: ninguna devolución.

RECOGIDA DE LLAVES

Acordarán con el propietario, con al menos 1h de antelación, de la hora de salida y entregarle las llaves en la hora convenida.

Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.

El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías, avería eléctrica… etc.).

Se agradecerá cualquier sugerencia que puedan ofrecer para poder hacer más agradable futuras estancias.

La fianza se devolverá por transferencia bancaria en un plazo no superior a 72 horas, una vez revisada la casa (en caso de haber desperfectos se descontarán de la misma), o en efectivo, si se ha podido comprobar, antes de la partida de los clientes que no hay desperfectos.

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

NORMAS DE ESTANCIA

Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.

Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno.

Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.

OTROS

Animales de compañía: NO

Despedidas de solter@: NO

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

Se han cerrado los comentarios